• Inicio
  • Blog
  • III Ruta Foto-Turística LovingMurcia
LOVINGMURCIA-CARTEL-RUTA3.jpg
  • Antonio Jiménez Lacárcel
  • Blog

III Ruta Foto-Turística LovingMurcia

El próximo domingo 13 de noviembre Loving Murcia regresa a las calles. Ese día, volvemos a convocar a los amantes de Murcia a participar en nuestra III Ruta Foto-Turística organizada en colaboración con "Cultura Díaz Bautista".El objetivo sigue siendo el mismo, conocer Murcia mientras nos divertimos fotografiando esos rincones tan encantadores que nuestra ciudad posee.

La participación es totalmente gratuita. Tan solo debes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos, y la de tus acompañantes, si es que no vienes sol@. La ruta se realizará desde las 10.30 de la mañana desde un lugar que os confirmaremos por email. Durante la ruta, un experto nos ayudará a descubrir esos encantos de una parte de nuestra ciudad que a veces pasan inadvertidos. Además, otra de nuestras intenciones, será fotografiar esa Murcia que iremos descubriendo para compartirla a través de las redes sociales. 
Será divertido. ¡Os esperamos!

Etiquetas: ruta turística

Murcia me gusta. Ciudad clara de colores calientes, de piedras tostadas, color de cacahuete tostado. Y notas deliciosas de luz, las calles estrechas y sin aceras, las “veredicas del cielo”, las tiendas de los artesanos, el esparto y la cuerda. Y ahora en el crepúsculo, una luz maravillosa.

Jorge Guillen

© LovingMurcia. 2018